April 5, 2007


Cambiaria todas mi razones
cambiaria todas mi verdades
cambiaria todos los abrazos dados
y los besos aun por dar...

Sin pensarlo, me lanzaria al vacio
cambiaria mis cimientos y raices
rendiria mi cuerpo al viento
y dejaria mis cadenas caer

Cambiaria lo comun
cambiaria las miradas
los besos virgenes
y los sueños eroticos...

Cambiaria mis secretos
mis señales, mis edades...
por ese instante...

Que me desnudes con pasion, con desenfreno
que me muerdas y beses hasta alcanzar mi alma
por que me desees...sin mas
lo cambiaria por una mirada de amor incisivo, desgastante, extenuante...

Cambiaria todo lo que vale por lo vulgar... por una vez
por un instante de realidad... por olerte, saborearte, sentirte...

Cambiaria mi libertad...tu esclava
por me rozaras con violencia, con desesperacion, con pasion desenfrenada
sin pausas, sin calma, sin detenerte... que muerdas mis labios...fuerte y profundo...que llegues a mi

Cambiaria por sentirte vivo, real, humano, sediento de mi...

No comments: