January 9, 2007

Confesiones II


Amo cuando llamás sin razón aparente...pero tu voz me revela el motivo...

Amo ese tono en tu voz cuando me hablás
Amo tu mirada cuando me ves
Amo cuando me decís "preciosa..."
Adoro el saco de dichos que salen de tus labios
Me encanta tu sencilléz, pero me maravilla tu complejidad
Amo tu pluma que insita, que reta, que inspira
Amo nuestra historia, nuestros recuerdos, nuestros encuentros
Amo tus ojos, desde niña los amo...
Y tus celos, esos me encantan
Me desvisto ante tu prosa, me desnudo ante tus palabras, muero con tus confesiones
Amo tu boca, tus manos, tu cuerpo, pero me entrego a tu inteligencia, a tu madurez, a tu crecimiento
Adoro imaginarte del otro lado del teléfono, porque cuando llamás, tu voz se encarga de describir tu rostro, yo lo dibujo en mi corazón y ahí aparece, tan claro como si estuviera a tu lado
Amo tu sensibilidad
Me encantan nuestras coincidencias
Adoro cuando te sorprendés por esas tantas cosas que nos confirman...
Te amo cuando me escuchás atento, cuando te hablo y me escuchás, y cuando por eso cambiás de parecer
Amo nuestras discusiones, acaloradas y civilizadas al mismo tiempo
Amo lo que somos, lo que hemos construido juntos y al lugar que nos dirigimos
Me encanta saber que ahí estas, leyendo ésto con una sonrisa cómplice
Amo tus proyectos...por eso, y por ser tuyos, por el trabajo que significan, por tus sueños puestos en ellos, porque los desconozco...
Te amo tal cual te das y hasta menos, te amo por lo que sos y no por lo que decís
Te amo con todas y sin ellas, sos parte de mi...ellas también
Amo lo de nosotros, tanto como a vos
Amo ser tu alumna incansable y lo que eso significa...


Amo cuando me llamás sin razón aparente, pero tu voz me lo susurra...

No comments: