December 26, 2006

Tenia que presumir de alguna manera...

A una le regalaron un maletín Puma, a la otra unos lentes oscuros Roxy, a la otra un bolso Aldo Nero...
pero a mí, a mí me regalon un combo de detalles perfectamente pensados para mí...
cada uno con una intención en sí mismo...
YO, la rara de la familia, la que no tiene un novio oficial a quien llevar a la cena de navidad,
la que posiblemente le dé pena a ellas por mi "soledad", YO... tengo seres excepcionales al lado que multiplican su amor conmigo,
seres que me conocen tanto... y más, que saben como derretirme con unas cuantas palabras... a mí, entre otras cosas, me regalaron esto; el orden?,
de eso me encargaré yo, por el momento se me antojó asi...





Gracias de nuevo...
Siempre inspirás mis juegos en este parque...




No comments: